Los trabajos se reforzaron especialmente en el marco del operativo Fin de Año. En Navidad labraron 130 infracciones por incumplimientos y clausuraron 3 fiestas clandestinas.

Efectivos policiales de las 6 Unidades Regionales de la Provincia fortalecen su servicio integral de seguridad con más controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, patrullajes urbanos y virtuales desde los Centros de Videovigilancia.

Municipalidad de Salta

“Ayer realizaron 2.589 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia y labraron 130 actas de infracción por incumplimientos a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria. En su mayoría por no usar el tapa boca y circular fuera del horario permitido”, resalta el parte oficial.

También por aportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911, se clausuraron tres fiestas no autorizadas en Capital, Rosario de Lerma y Orán; por lo cual se realizó las consultas judiciales e infracciones correspondientes. En tanto ayer se fiscalizaron 285 comercios y locales gastronómicos, y se infraccionó a 2 de ellos por distintas transgresiones.

El 24 de diciembre, por su parte, se realizaron más de 3400 operativos preventivos de seguridad sanitaria, y se clausuraron 5 fiestas no autorizadas en la Provincia.