«Contradiciendo el sentido común y político» | El titular de la Cámara de Turismo dijo que Sansone paseó por Cafayate sin barbijo

Eduardo Eckhardt puso nuevamente en la mira a la secretaria de Cultura.

El titular de la Cámara de Turismo de Salta, Eduardo Eckhardt, criticó de manera muy fuerte a la secretaria de Cultura de la provincia, Sabrina Sansone. Dijo que la funcionaria se paseó por las calles de Cafayate sin usar barbijo, desestimando los protocolos sanitarios.

Eckhardt dijo en FM Profesional que Sansone “paseó junto a su familia sin barbijos por la plaza de Cafayate y no respetó los protocolos sanitarios”, y agregó: «Contradiciendo el sentido común y político que el gobernador puso en valor en el marco de la pandemia, Sansone generó en Cafayate un gran problema, especialmente a la comunidad que en esa ciudad cumple con los protocolos, agraviando al sector turístico privado”.

Las palabras de Eckhardt confirman que a Sansone le pegan de todos lados. La secretaria de Cultura es criticada por los artistas salteños desde que comenzó la pandemia porque consideran que su gestión no ha estado a la altura de la emergencia que vive el sector. La funcionaria no ayudó demasiado al realizar declaraciones que generaron mayores diferencias. Ahora las críticas ya sobrepasan la problemática particular.

Ayer, CUARTO informaba que Sansone maltrató a policías que se encontraban en el control de las afueras de Cafayate. Lo hizo cuando los oficiales le negaron el ingreso a su pareja. La secretaria levantó los teléfonos necesarios para que el COE local permitiera que el hombre, con domicilio en Buenos Aires, pudiera acceder a esa localidad.

Te puede interesar: 

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/cuando-quiere-gestiona-sabrina-sansone-maltrato-a-policias-y-lobby-para-que-su-pareja-ingrese-a-cafayate/