Contradicción | Cien familias salteñas del barrio Agua y Energía no tienen agua hace una semana

Aseguran que ya realizaron varias denuncias y reclamos, pero Aguas del Norte sólo les da un número de gestión.

Unas cien familias del barrio Agua y Energía de la ciudad de Salta viven en una zona que no hace honor a su nombre: hace una semana que no cuentan con el servicio de agua y ya no saben qué hacer, dado que la empresa responsable no les brinda soluciones.

«Juegan con la salud de la gente mayor y de los chicos. Es el colmo que tengamos que rogar por un servicio que es un derecho y que además pagamos bastante caro todos los meses», dijo una vecina en FM Profesional.

Hasta el momento, Aguas del Norte sólo responde con números de gestión para cada reclamo, pero no otorga respuestas concretas a los varios reclamos realizados por los vecinos.

«Nos están cargando, porque ese número solo sirve para decirnos que ya asentaron el reclamo y que están trabajando, pero ya pasó una semana y no tenemos ni un hilo de agua, cómo se puede vivir así, para qué nos sirve que nos den un numerito si no hacen nada», siguió la mujer.

La vecina agregó que no hay agua para nada, por lo que se ve afectado desde la cocina hasta el baño, pasando por la limpieza diaria. «Es un caos, hay chicos enfermos y personas mayores enfermas. Es desesperante, exigimos una solución», señaló.