La página web está disponible y sólo con el DNI usted puede saber dónde votará o si hay algún inconveniente con sus datos.

Ya está disponible el servicio web para consultar el padrón electoral definitivo de cara a las elecciones locales y generales. Usted, en simples pasos y con muy poca información, puede hacer la consulta.

Sólo debe ingresar, en un navegador de internet, a la dirección www.padron.gob.ar. Ahí, en la pantalla de inicio, colocar su número de DNI, completar el código que le brindarán y seleccionar el distrito donde debe votar. Eso es todo.

También está para consultar el línea, en el caso de Salta, el cronograma electoral completo. Y además desde la Corte Nacional Electoral habilitaron otras formas para también consultar el padrón sin moverse de su casa.

Por teléfono: llamando al 0800-999-7237, donde también deberá ingresar algunos datos personales como el DNI y el género.

Por SMS (mensaje texto desde un celular): deberá enviar la palabra VOTO, seguida de espacio, luego número de documento, otro espacio, y la letra M o F (según sea género masculino o femenino) al 30777.