Constructor salteño sobre el gobierno nacional | “Estos son todos unos mentirosos y boludos”

Juan Carlos Segura.

Lo dijo el referente de la Cámara de Construcción salteña, Juan Carlos Segura, tras escuchar el audio de un funcionario de Mauricio Macri quien aseguró que la nación remite las partidas para viviendas. “Los K eran ladrones, estos inútiles”, manifestó.

Honda indignación causaron en el empresario salteño de la construcción las declaraciones del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr. Éste llegó a la provincia en el día de ayer y había declarado por FM Aries que a pesar de la crisis y los ajustes presupuestarios, la nación remite a la provincia el dinero para mantener en obras los planes de vivienda. “Tenemos muchas obras de viviendas en Salta así que estamos controlando y revisando que las cosas se hagan de la mejor manera” aseguró el funcionario.

A la tarde y en el programa “Hablemos de política” que se emite por la misma emisora, los conductores del programa se comunicaron con Juan Carlos Segura, referente de la Cámara de Construcción de la provincia. Ni bien escucho las declaraciones, Seguro explotó en furia: “Es un mentiroso. Las viviendas del barrio Pereyra Rozas, por ejemplo, la hicimos nosotros con  precios de abril del 2016. A mí me deben cuatro millones de pesos en ese caso”, indico el empresario quien agrego: “Con respecto a las 3.000 viviendas que están en ejecución hay que decir que las mismas tienen un ritmo muy lento y los precios también son de abril del 2016 cuando debería ser un 30% mayor”, enfatizó.

El constructor enumero ejemplos que contradecían las apreciaciones de Kerr, aunque todas terminaban en lo mismo: “Insisto que es un mentiroso. La plata no la envían y hoy paga más la provincia. Yo desafío a cualquier funcionario de la nación a desmentirme. No lo van a hacer porque ya hable con todos. Me falta hablar con Macri nomas para pedirle que resuelva nuestros problemas pero no hacen nada porque no conocen nada de la obra pública ni del país. Los kirchneristas que ahora se hacen los franceses eran unos ladrones; estos [en relación al macrismo] que también se hacen los franceses son todos unos incapaces y unos boludos”, sentenció segura.