Considera que su actitud «no representa» al Concejo Deliberante | Bettina presiona y la renuncia de Gramajo parece inevitable

La intendenta no pidió de manera directa que la concejala dé un paso al costado, pero dijo que el video viralizado representa un hecho «gravísimo». Pidió coherencia y respeto a la sociedad.

La intendenta de Salta, Bettina Romero, opinó este miércoles sobre el caso de Soledad Gramajo, la concejala electa que se encuentra en medio de una polémica nacional después de que se viralizara un video en el que se la ve en un auto en aparente estado de ebriedad. La jefa municipal criticó el hecho que se revela en el breve clip y dijo que la futura edil debería tomar una decisión acorde a lo que espera la sociedad.

«Su actitud no representa lo que el Concejo Deliberante viene a ser», dijo Romero en declaraciones a la prensa. La intendenta agregó que «lo que todos como sociedad esperamos es una actitud acorde de la concejal electa».

Romero no le pidió la renuncia a Gramajo pero sí envió un fuerte mensaje desde los medios en ese sentido. «Ella tendrá que ver qué decisión toma. Yo lo que hice fue transmitirle al Tribunal de Disciplina que analice la situación», señaló.

«Cada una de las personas que ocupa un lugar en la función pública debemos respeto a la sociedad y ser un ejemplo en nuestra vida personal y pública. Tenemos que ser coherentes con lo que decimos y hacemos», finalizó.

Te puede interesar: 

Polémica con una concejala electa de Salta | Soledad Gramajo dijo que se trata de «una operación política»