Fotograma de "Encandilan Luces: Viaje Psicotrópico con Los Síquicos Litoraleños".

El film dirigido por el salteño Alejandro Gallo tendrá su última presentación del año en la ciudad. Será el miércoles 9 de octubre en El Teatrino.

Los Síquicos Litoraleños son una banda correntina que surge a principios de siglo, con un estilo muy particular que dinamitó la tranquilidad sonora del litoral argentino. “Encandilan Luces” es el documental que narra parte de esa peripecia. Filmado durante una década, recopila entrevistas a pobladores de Curuzú Cuatiá, y sigue a la banda por una gira europea y otros recitales a campo abierto.

El trabajo de Alejandro Gallo, director del film, fue visto con buenos ojos tanto por la crítica especializada como por quienes asistieron a las salas donde lo proyectaron. En Salta se estrenó para la Semana del Cine Argentino y tuvo un muy bien recibimiento.

En las redes sociales, el propio director escribió: “Vení a ver el documental más chiflado del año, con excelentes condiciones de imagen y sonido, así como fue concebido y soñado”, respecto a la que será la función de despedida de suelo salteño.

La cita es este miércoles  9 de octubre a las 21.00 en El Teatrino (Alvear y Aniceto). Valor de la entrada: 150 pesos.

Última función en Salta en El Teatrino!

Miércoles 9 de octubre a las 21 hs en El Teatrino (Alvear y Aniceto) nos despedimos de la Ciudad de Salta! Vení a ver el documental más chiflado del año, con excelentes condiciones de imagen y sonido, así como fue concebido y soñado! Si te gustó, recomendalo! Si no te gustó, recomendáselo a tu enemigx!Valor de la entrada: 150 pesitos!

Publicado por Encandilan Luces, viaje psicotrópico con Los Síquicos Litoraleños en Miércoles, 2 de octubre de 2019