Confirmado por Manzur | Osvaldo Jaldo será gobernador de Tucumán

Manzur y Jaldo.

«El presidente de la Legislatura de Tucumán asumirá la gobernación tras haber presentado mi pedido de licencia», afirmó el designado jefe de Gabinete nacional.

Juan Manzur, confirmó este lunes que el vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Osvaldo Jaldo, asumirá la gobernación de Tucumán, luego de una reunión de trabajo que ambos mantuvieron.

En una publicación en su cuenta en la red social Twitter, Manzur comunicó que «el presidente de la Legislatura de Tucumán», Osvaldo Jaldo, asumirá el Ejecutivo de la provincia en su reemplazo, ante el pedido de licencia que presentará como mandatario provincial para pasar a desempeñarse como jefe de Gabinete nacional.

«En el marco de la enorme distinción que me han conferido el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández para ocupar la Jefatura de Gabinete de la Nación, y antes de mi asunción, mantuve una importante reunión de trabajo con el vicegobernador Osvaldo Jaldo», consignó Manzur.

En este sentido, afirmó que, en el encuentro que compartió con Jaldo, ambos coincidieron en que «las elecciones internas ya concluyeron», y «ahora es tiempo de unidad y de encarar esta nueva etapa, mirando hacia adelante».

Fuente: Télam