Premios de 50 mil pesos | La Municipalidad de Salta convocó a un concurso de muralistas

El concurso se denomina “Distrito de Murales 2021”. Pueden participar muralistas, artistas plásticos, diseñadores, arquitectos. Los ganadores deberán estampar su arte en los laterales de edificios u otras superficies a intervenir.

El gobierno de la ciudad recordó que los postulantes deberán hacerse cargo de los gastos que insuma su participación que alcanza a personas individuales o colectivas con proyectos de murales en la modalidad que se vienen desarrollando hasta ahora (en los laterales de los edificios) u otros proyectos creativos vinculados al muralismo que se abordan en otras superficies a intervenir.

Se premiarán los proyectos que a juicio del jurado reúnan los mayores méritos y el premio es la suma de $50.000. El jurado estará formado por un representante designado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta  y dos reconocidos artistas de la ciudad.

Para mayor información sobre las bases y condiciones de participación, se encuentra a disposición: www.municipalidadsalta.gob.ar/cultura dentro de las fechas establecidas, así como el formulario Online para la inscripción.