Ya están disponibles las Bases del Concurso de Cortos. Los proyectos podrán presentarse hasta el miércoles 2 de mayo de 2018. La Recepción se realiza únicamente en forma online en la página web del INCAA, mediante INCAA EN LINEA (https://extranet.incaa.gob.ar/).

El INCAA, a través de la Subgerencia de Producción de Contenidos y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, en virtud del «Convenio de Colaboración» firmado entre ambos en el año 2017, llama al Concurso de Cortos de Ficción en Homenaje al Centenario del Nacimiento del Cuchi Leguizamón, a productores con o sin antecedentes en la producción audiovisual, a presentar UN (1) proyecto inédito para la producción de un cortometraje de Ficción cuya temática ponga en valor la vida y la obra del artista.

Municipalidad de Salta

Deberá tener al menos 5 minutos de duración, conforme lo establecido en las Bases y Condiciones.

El Concurso está destinado a presentar propuestas escritas y audiovisuales para la producción de un cortometraje de ficción inédito.
Para su realización, se toma como presupuesto de referencia la suma de $450.000.  El ganador del Concurso, en concepto de premio para la realización del Corto, recibirá la suma de $ 400.000, de los cuales el INCAA aportará $200.000, y el Gobierno de la Provincia, otros $200.000. Será obligación del ganador demostrar fehacientemente el aporte restante de $50.000, para la producción del Corto.

El productor presentante deberá acreditar domicilio legal en la provincia de Salta, al menos, desde 1 año previo a la fecha del Concurso, y deberá estar inscripto en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual (RPACA) del INCAA.

Formas de Contacto y mayor información:
Pasaje Chiclana y Av. Yrigoyen. Tel: 0387 4228669
E.mail: direccion.audiovisuales@gmail.com

Las bases y condiciones pueden consultarse en www.culturasalta.gov.ar