La convocatoria está abierta hasta el 6 de noviembre. Podrán participar con cortometrajes producidos desde el año 2017, inclusive.

Se trata de la cuarta entrega de este festival que aglutina a realizadores de todo el país. Nació en Salta y creció más allá de las fronteras provinciales. Este año se hará de manera online.

Municipalidad de Salta

Hasta el 6 de noviembre podrán inscribirse en la página oficial del Festival. El 18 de ese mes se dará a conocer la programación seleccionada. Esperan recibir cerca de 200 cortometrajes. Podrán participar las producciones realizadas entre 2017 y 2020.

«Calzate estos cortos» se realizará del 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Habrá, además de las proyecciones, talleres gratuitos desde el lunes 30/11 al jueves 3/12.

El jurado para la competencia está integrado por Andrea Urquiola, realizadora cinematográfica y fundadora de la Productora Shooting Salta; Cristian Barrozo, director, guionista y productor de cine; y Alejandro Arroz, productor, guionista y director de cine salteño.