Concejo Deliberante | El proyecto para instalar un hotel en Tres Cerritos se volverá a debatir este jueves

Será en una nueva reunión de Comisión Ampliada.

En una reunión de Comisión Ampliada del Concejo Deliberante se volverá a debatir este jueves el proyecto que busca construir un hotel en la reserva natural ubicada al pie del Cerro de la Virgen, en Tres Cerritos.

A la reunión fueron invitados el Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia y el Secretario de Medio Ambiente municipal, entre otros.

Hernán Correa, desarrollador del complejo turístico y propietario del terreno, dijo que desde el 2016 vienen realizando todos los trámites administrativos y estudios pertinentes. “Desde el momento cero se hicieron con mucha responsabilidad y respetando todas las normativas vigentes, no hay ninguna excepción a los códigos, se cumplió con todos los procedimientos y estudios ambientales, sociales con viabilidad urbanística”, dijo a Informate Salta.

El titular de la comisión de Obras Públicas, Alberto Castillo, dijo que “según la municipalidad está en el perímetro urbano, pero según la subsecretaria de Medio Ambiente está en área protegida”.

Castillo agregó que desde su comisión están “estudiando bien el proyecto y todas las normativas porque si el proyecto está en condiciones, estaría con todos los resguardos legales, de lo contrario no sería viable».

Te puede interesar: 

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/las-criticas-se-cae-el-mega-proyecto-hotelero-de-tres-cerritos/