Con Urtubey entre ceja y ceja | Pablo Moyano volvió a impugnar al salteño para las presidenciales del 2019

Fue en el programa de Marcelo Zlotogwiazda emitido anoche. Al ser consultado por el conductor del programa “Desafío 2018” sobre el salteño, el hijo del polémico líder de los Camioneros ratificó lo que dijo hace una semana.

“Urtubey es la continuidad del macrismo” había declarado la semana pasada el sindicalista y anoche volvió a hacerlo. Ocurrió en el programa televisivo de “Zloto” quien en un pasaje de la charla le preguntó porqué había sido el gobernador salteño el único blanco de sus ataques cuando hay otros dirigentes que también muestran cercanía con el gobierno nacional.

“Vuelvo a decir lo que dije: Urtubey es la continuidad del macrismo. Sus legisladores votaron todas las leyes enviadas por el gobierno en contra de los trabajadores y de los jubilados. Por eso digo a los senadores y diputados que ganan las elecciones cantando la marcha peronista que no le voten el presupuesto a este gobierno”, enfatizó.

Con respecto a la segunda parte de la pregunta, Pablo Moyano no ubicó en el mismo lugar a otros peronistas “amigables” con la Casa Rosada como Miguel Ángel Pichetto o Juan Schiaretti aunque no dejó de señalar lo siguiente: “El año que viene los peronistas buscaremos el mejor candidato”.