“Con Sáenz no”, le dijeron | Leavy puso el locro y sus comensales las condiciones

Foto: Facebook: Sergio Leavy

Referentes del Frente de Todos provincial participaron de un concurrido “Día del Amigo”. Allí le aclararon al anfitrión que debía descartar la posibilidad de apoyar la reelección de Sáenz luego de que Leavy no descartara esa chance en la TV.

«Hoy fue un gran día peronista. En nuestro espacio, la sede del Partido de la Victoria, nos reencontramos con amigos, compañeros y dirigentes de todos los partidos y organizaciones sociales que integran el Frente de Todos en Salta. Es unidos y con Todos! y en ese camino siempre nos van a encontrar», posteó en sus redes sociales el senador nacional y referente de ese partido Sergio Leavy.

Ocurrió anoche y a días de que el dirigente realizara una declaración en el programa Agenda Abierta que causó sorpresa: «No descartamos nada, ni apoyar la reelección a gobernador de Gustavo Sáenz», dijo Leavy el martes. «No depende de mí, no lo descartamos. En política pueden pasar cosas. Hoy somos opositores y no tenemos ningún espacio dentro del gobierno. Todavía no hay definición», agregó.

En la locreada, el tema fue materia de relajado diálogo entre los muchos referentes que asistieron. Estuvieron Mauro Sabbadini, de Felicidad; Daniel Escotorín, de Unidad Popular; el senador Walter Wayar, el diputado MC Ramón Villa, el camionero Jorge Guaymás y varios otros. Todos coincidieron en remarcarle amablemente al anfitrión que tal apoyo a la reelección de Sáenz debía descartarse.

“Nos juntamos todos en el PV. Invitación del ´Oso´ para festejar el Día del Amigo. Hubo palabras de homenaje a José Vilariño y promesas de amor eterno. La idea es continuar con las reuniones de cara a lo que se viene. Con respecto a las declaraciones que hizo Leavy sobre la posibilidad de apoyar la reelección de Sáenz la mayoría le aclaramos que con Sáenz no. Según los casos, se dijo eso con más o menos énfasis pero bien, sin enojos ni reproches”, declararon a este medio algunos de los que asistieron.