«¿Con qué fondos hará las obras necesarias?» | Martín Grande pide que no se multe más a Aguas del Norte

Martín Grande. Imagen: captura AM 750 Salta.

El diputado nacional del macrismo dijo que a pesar de las irregularidades, la empresa debe dejar de ser penalizada para que se avance en distintos trabajos.

Para Martín Grande, hay que dejar de multar a Aguas del Norte para que la empresa pueda realizar obras. Así lo aseguró el diputado nacional del PRO en su radio. Consideró que si se la penaliza no tendrá presupuesto para otra cosa que ponerse al día con los castigos por las irregularidades que comete.

«Más de 500 multas tiene acumulada la empresa, tanto de la Municipalidad de Salta como del Ente Regulador de los Servicios Públicos. Sin dudas la suma es millonaria. Y aquí la pregunta es: ¿Con qué fondos hará las obras necesarias?», se preguntó Grande.

«Porque parece que estamos en un círculo vicioso. A la empresa le falta plata para hacer las obras, cuando las hacen, los multan. Si hay poca plata para hacer obras y esa plata se va en multas, cómo va a hacer Aguas del Norte para mejorar el servicio», insistió.

Para el diputado nacional del macrismo, «lo ideal sería que el Ente y la Municipalidad se planten una especie de tregua».

«La empresa hoy tiene como único ingreso lo que pagan los usuarios y si eso lo invierte en pagar multas no vamos a ningún lado. Ojo, no estoy diciendo que no se merezcan las multas, en muchos casos sí, pero aunque se la merezca, no se va a poder avanzar en el arreglo del sistema obsoleto de caños que hay en toda la ciudad», agregó en FM Profesional.

Te puede interesar: 

¿Y Aguas del Norte? | Mirá la gigantesca pérdida que afecta a vecinos