viernes 17 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Con Liendo y Nanni encabezando el acto | Presentaron la alianza Juntos por el Cambio en Salta

En la mañana de este miércoles la coalición entre la UCR y el PRO oficializó el espacio político con el que disputarán las elecciones de 2023 en la provincia.

Miguel Nanni e Inés Liendo presidieron la presentación de este espacio político de cara a las elecciones provinciales que tendrán lugar en mayo próximo. En el acto también participaron diputados nacionales y provinciales, concejales de diferentes municipios, dirigentes y militantes tanto del PRO como de la UCR.

“Sabemos que con la UCR y el PRO no alcanza, por eso tenemos que añadir fuerzas, pero nos vamos a ocupar de que la suma de hoy, no sea la resta de mañana”, acotó Nanni, quien además señaló que JxC gobernará Salta.

Por su parte, la referente del PRO Inés Liendo dijo “no estamos acá por nosotros mismos sino por Salta, por los que quieren un cambio y están cansados del oportunismo de este gobierno. Nosotros vamos a dar esa pelea”.

Luego aprovechó para pegar un palo a sus ex compañeros de fórmula, los olmedistas que se fueron con Estrada y Biella: «Amontonarse para no hacer nada, no tiene sentido», señaló, para luego sentenciar: «Estamos acá porque estamos hartos del abandono y queremos vivir mejor. No estamos acá por un cargo».

Archivos

Otras noticias