Foto: El Tribuno

El Cuervo sigue adelante pese a la pandemia. Es el club que más socios posee en Salta.

Central Norte planea transmitir sus partidos vía streaming con venta de entradas virtuales para todos los hinchas que deseen seguir al equipo a pesar de las restricciones por la pandemia.

Municipalidad de Salta

La información fue publicada este miércoles en Nuevo Diario. Allí se agrega que cuando vuelva la competencia por el Federal A el club tendrá una alternativa para mantener ingresos económicos.

Héctor Defrancesco, presidente del Cuervo, dijo a Frecuencia Central Norte espera poder hacer el anuncio oficial la próxima semana. «Se nos ocurrió eso y van a poder apoyar al club de esa manera. Ojalá que la gente entienda que Central es su gente y vamos a necesitar mucho su apoyo», agregó.

El amor de la gente por Central Norte no sería un problema. Ayer el sitio Informate Salta aseguró que el club es el que más socios posee en Salta. Señaló que la entidad azabache pudo mantener un caudal de 1200 socios que aportan todos los meses, duplicando en números a Gimnasia y Tiro y relegando holgadamente a Juventud, que sólo tiene 200 en este momento.