Con el Reprocann esto no pasaba | La policía salteña decomisó 55 plantines de marihuana

Fueron dos procedimientos en distintos barrios de la ciudad.

Prensa de la Policía de Salta, informó que sus efectivos, mientras vigilaban los sectores 5B y 6A de la ciudad «detectaron la existencia de plantines de marihuana en dos domicilios de barrio Ceferino y otro en el barrio Virgen de Urkupiña».

¿Cómo los detectaron? Pues no se da detalle que responda a tal pregunta. Lo que sí se explicita es que intervinieron uniformados del Departamento Seguridad Urbana y la Sección Investigación Narcocriminal.

«Una de las intervenciones sucedió cuando se encontraban abocados a tareas investigativas para el esclarecimiento de un ilícito en barrio Ceferino», explican más adelante. Es decir, las hallaron por fortuna.

«Ante el hallazgo tomó intervención personal de Drogas Peligrosas quienes efectuaron el secuestro en dos domicilios de un total de 45 plantines de distintas longitudes», aclaran.

«En tanto en un inmueble de la zona sudeste secuestraron 10 plantines que se hallaban en el interior de un inmueble», señala el repetitivo redactor de la nota.

«Los propietarios de las viviendas fueron identificados y lo secuestrado quedó a disposición de la UFINAR», finaliza el informe.