viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Competirá en las PASO con Schiaretti | El salteño Urtubey confirmó su precandidatura presidencial

A menos de dos meses para el cierre de las listas de frentes y postulantes, el ex gobernador de Salta recorrió varios medios nacionales para confirmar su decisión.

Juan Manuel Urtubey confirmó en las últimas horas que será precandidato a Presidente en las Elecciones 2023. Competirá en la misma fuerza con Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, en las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

“Vamos a competir para que cualquiera de nosotros sea quien represente el espacio. Nos gustaría que hubiera más candidatos, pero no estoy tan obsesionado en la búsqueda de dirigentes para tener más volumen, sino en ser coherente con el mensaje de país”, sostuvo Urtubey, en diálogo con Radio LV3.

Y agregó: “Hace tiempo venimos conversando en la necesidad de ofrecer una alternativa diferente. Creemos que la continuidad del Gobierno nacional no conduce a nada bueno para la Argentina. Esencialmente, queremos construir un espacio que sea una opción para los argentinos, teniendo un lugar distinto a los gobiernos anteriores”.

Archivos

Otras noticias