El gobernador electo aparece en la portada del último número de la conocida publicación.

Adrián Suar, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Pinky, Marley, Luis Novaresio, Valeria Mazza, Flor de la V, Pampita, Andy K, Santiago del Moro, entre otras estrellas del espectáculo argentino ilustran la tapa del último número de la revista Gente. Arriba, a la izquierda, como uno más de «los personajes del año», está el intendente de Salta y gobernador electo, Gustavo Sáenz.

Hace unas semanas se había conocido que Sáenz iba a formar parte de la clásica portada de fin de año de la revista. Ahora podemos confirmar que el próximo gobernador fue incluido en un lugar para nada aislado entre tantas figuras. Sáenz forma parte de la tapa y no de la contratapa, donde hay otra cantidad de figuras, quizás de menor peso mediático.

«Luego de una destacada gestión como intendente, logró cerrar la grieta armando un espacio político amplio y convirtiéndose en el Gobernador más votado de la historia de Salta, con el 54% de las voluntades”, aseguró la revista para explicar la inclusión de Sáenz entre los personajes del año.