Cómo se prepara el cuervo para enfrentar a River

Los azabaches viajarán a Santa Fe para disputar el pase a la próxima ronda por el campeonato que alberga a clubes de todo el país y categorías. Precios, viajes y plantel. (Foto: Realidad Deportiva)

Si bien el diario porteño Olé le bajó el precio al “Cuervo” obviando un triunfo de River Plate, el plantel se siente esperanzado. “Dálmine espera por River” tituló el medio del grupo Clarín tras la victoria del conjunto de Campana ante Villa Urquiza.

No depositaron ni una pizca de confianza en el azabache. De todas formas, los salteños esperan con ansias el enfrentamiento con el equipo que dirige el “Muñeco” Gallardo. Saben que es un duro rival pero guardan esperanzas. Son conscientes de que en el fútbol no hay nada escrito.

Así, el club salteño busca abrirse paso hacia los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Colón, en Santa Fe, el domingo a las 18 horas.

Los 22 azabaches que viajaran, según indica La Voz del Cuervo, son: Mariano Maino, Lucas Rodríguez, Ignacio Garnica, Axel Paz, Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Benjamín Jurado, Raúl Zelaya, Francisco Peinado, Flavio Guanca, Fausto Apaza, Matías Ceballos, Matías Iglesias, Federico Rojas, César Cortez, Santiago Pavisich, Facundo Zamarian, Matías Encina, Gian Franco Arellano, Leandro Maldonado y Nicolás Laguna.

Las entradas tienen un costo de $350 la Popular; $700 la Platea destinada a Central Norte al igual que la Platea Este y Norte Alta para River; y la Preferencial Oeste para los riverplatenses costará $900.

Los fanáticos del cuervo sacan colectivos para viajar que rondan entre los $1500 y $1700.