Comisaría 24 (Google Street View)

La Policía de Salta asegura estar buscando intensamente a estos reos cuya ausencia fue notada ayer luego del medio día. Esta no es la primera fuga que se da en el edificio.

Prensa de la Policía de Salta informa que tanto áreas operativas como investigativas siguen tras las pistas de estos seis presos fugados, que al parecer no eran nenes de pecho, sino todo lo contrario.

Municipalidad de Salta

Matías Canchi (acusado de homicidio), Mauricio Canchi (acusado de homicidio), Matías Lobo (acusado de homicidio), Miguel Villalba (acusado de robo), Luis Aldana (acusado por lesiones leves y agravadas) y Facundo Valdéz (acusado de robo); todos ellos se escaparon ayer de la Comisaria 24, donde se encontraban detenidos.

El Tribuno informa que pasado el mediodía del jueves, cuando un agente se dirigió a dar el almuerzo notó que faltaba uno de los presos, luego realizó un control más exhaustivo y se dio con que el resto de los mencionados estaba también ausente.

Además se anuncia que “paralelamente a la causa penal por evasión, abogados de la oficina de Asuntos de Internos de la Secretaria de Seguridad investigarán la responsabilidad que le cabe a los efectivos que se encontraban de servicio al momento del hecho”.