Foto: Circuito Salta

Los ediles de la localidad norteña remitieron una carta a la Cámara de Diputados de la Provincia. Argumentan diversas irregularidades en la gestión de Mario Guerra.

Tras la aprobación en ambas cámaras provinciales de la intervención del municipio de Aguaray, en Colonia Santa Rosa plantean seguir igual camino.

Municipalidad de Salta

Una nota remitida a los diputados salteños insta a la intervención del municipio que comanda el señor Mario Guerra. Recordemos que meses atrás ya venimos informando de diversos cuestionamientos a esta gestión. Eso no parece haber cambiado.

Luis Alberto Quiroga, presidente del Concejo Deliberante de Colonia, detalló en los medios oranenses las razones de este pedido de intervención. El edil enunció que hay irregularidades varias. Entre ellas, la contratación de familiares directos de Guerra para el cumplimento de los servicios públicos. Además de la nula respuesta ante los pedidos de informes por parte del cuerpo deliberativo.

A todo este panorama de desinformación y manejos espurios de las arcas municipales, se suma la situación de los trabajadores. Muchos de quienes trabajan para la Municipalidad no cuentan siquiera con ART.