Colegio del Milagro | Una “noche heroica” para exorcizar a la ideología de género en Salta

La dirección de ese colegio religioso remitió invitaciones a padres y tutores para participar de una “noche heroica”. La misma consiste en ocho horas nocturnas de rezo contra la «aberración» de la ideología de género que corrompe almas, corazones y mentes.

Hay textos a los que no le sobran ni le faltan una palabra. De esos que con sólo leerlo expresan bien el pulso de los días que vivimos. Es el caso de la invitación que la dirección de ese colegio remitió ayer a padres o tutores de sus estudiantes que empieza así: “A través de la presente la Dirección de la institución los invita a participar de la noche heroica el viernes 2 de noviembre en Ciclo Secundario (Córdoba 169)”.

Tras ello el escrito explica de qué se trata una noche heroica a la que define del siguiente modo: “Es una noche en que pasamos todo el tiempo en Adoración Eucarística al Señor Jesús vivo en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en el Sumo Sacramento de la Eucaristía”, manifiesta la invitación.

Lo increíble del caso es cuando se explicita el motivo de la noche heroica: “Pedir por la salvación de la familia, y en especial por los niños, adolescentes y jóvenes que son el blanco del tremendo ataque actual, tras el objetivo de corromper sus almas, corazones, mentes y cuerpos a través de la llamada ´ideología de género´» enfatiza el escrito en tono de cruzada.

La modalidad que adquirirá la misión divina es como sigue: comienza a las 23 horas del viernes y termina a las 07 del sábado; funcionará por turnos de dos horas o más, para lo cual la dirección del establecimiento pide a los interesados que se anoten en secretaría para que toda la noche esté cubierta en una actividad que el mismo escrito informa que participarán “personal directivo, docentes, administrativos y maestranza + Uds. señores Padres que se tienen que unir a nosotros en oración para defender a sus hijos de tremenda aberración”.

Tras aclarar que se trata de una invitación que requiere de una respuesta voluntaria, se ejecuta la arenga final: “si de nuestros hijos se trata y de su futuro que ahora se pretende destruir, vale la pena todo sacrificio por ellos”.

La invitación enviada por parte de los directivos a los padres.