domingo 5 de febrero de 2023
25.3 C
Salta

«Coincido con sus ideales» | El salteño Olmedo confirmó su alianza con Milei y quiere dialogar con Urtubey

El sojero pidió la unión de «todos» los que piensan «distinto» que el gobierno de Sáenz «para cambiar el rumbo de la provincia».

El ex diputado nacional Alfredo Olmedo confirmó este martes la alianza con Javier Milei de cara a las elecciones del año que viene. Dijo que coincide casi por completo con las ideas del libertario.

«No tengo duda que Milei tiene que estar con nosotros para poder ganar y coincido al 99 por ciento con sus ideales», dijo Olmedo.

En las últimas horas, Marcos Urtubey, asesor político de Milei, había adelantado que el sojero prestaría su estructura partidaria para el desembarco de La Libertad Avanza en la provincia. Hoy, Olmedo confirmó esa unión.

«Para mi nos tenemos que unir todos los que pensamos distinto para cambiar el rumbo de la provincia», siguió Olmedo, que brindó una entrevista en Cadena Máxima. Y agregó que «tanto en la provincia como en la nación, los gobernantes están con otra visión de país».

Para el sojero, «el candidato a gobernador tiene que salir de un consenso, y que sea capaz de sacar esta provincia del pozo». Agregó que «este gobierno no sirve para sacar a la provincia adelante».

«Tengo un diálogo fluido con Juan Carlos Romero porque pertenecemos al mismo partido, y estoy seguro que con Urtubey también podría entablar un buen diálogo si se da la oportunidad», reconoció.

Otras noticias