¡Cogolleros! | La policía salteña secuestró 7 plantas de cannabis en Solidaridad

Foto: PrensaPolSal

Todo se originó por la denuncia de un vecino.

Nuevamente un cultivador de cannabis en Salta tendrá que rendir cuentas ante la ley. Esta vez porque su vecino lo denunció y dio paso a un allanamiento y posterior secuestro de 7 plantas de «marihuana en estado natural», informó la prensa azul.

Sucedió en barrio Solidaridad. «Anoche, cerca de las 23 horas ante la alerta de un transeúnte detectaron varias plantas de marihuana», aclara el parte.

Luego especifican que «personal de la dependencia y la División Seguridad Urbana se desplazó a la vivienda indicada donde con la autorización de la propietaria ingresaron, constatando la presencia de 7 plantas de marihuana en el interior de la vivienda, procediendo a incautar los elementos».

No dan detalles de la persona dueña de las plantas, si contaba o no con un permiso para ello, en caso que sea un cultivo medicinal. Tampoco se habla de las características del secuestro o si hallaron algo más en la casa aparte de las plantas. En definitiva, todo apunta a una nueva movida persecutoria a un simple cultivador.

Sólo se aclara que el secuestro «quedó a disposición del Magistrado Interviniente». Tampoco se explicita cuál es ese magistrado.