Club Atlético Bob Marley | Hallan plantas de marihuana al lado de una cancha de fútbol salteña

Sucedió en la zona oeste capitalina. Las plantas estaban «camufladas» entre la maleza.

No se sabe si las plantaron o crecieron espontáneamente, pero a juzgar por las imágenes compartidas por la policía salteña, las plantas de cannabis halladas juntoa a una cancha de Villa Asunción, gozaban de buena salud.

«El hallazgo se produjo cuando efectivos del Sector 1B realizaban el Operativo barrio Seguro, basado en la interacción entre vecinos y la Policía para escuchar las demandas en materia de seguridad y establecer nuevas técnicas de control y prevención del delito», escribe una avezada pluma policial en el reporte de PrensaPolSal.

Luego señalan que «la patrulla que recorrían la zona al desplazarse por la una cancha de fútbol de villa Asunción se percataron que entre las malezas había ocultas dos plantas aparentemente de cannabis sativa de grandes dimensiones».

Tras convocar a los uniformados de drogas peligrosas se constató que no era un yuyo cualquiera, sino uno perseguido por la ley. De esta manera procedieron a arrancar las plantas de raíz, tomarles una foto y secuestrarlas. No hubo detenidos.