lunes 6 de febrero de 2023
15.3 C
Salta

Claudio Lozano llega a Salta | El economista y referente nacional del partido Unidad Popular dará una charla el viernes

“La encrucijada política y económica del gobierno” será el título de la disertación del histórico economista de la CTA. El sábado será parte del congreso partidario provincial.

Hasta hace dos meses Lozano se desempeñó como Director del Banco Nación, cargo al que renunció cuando la efímera ministra de Economía, Silvina Batakis, desembarcó en esa entidad bancaria. Para varios, no obstante, las tensiones con Claudio Lozano se originaron en las críticas que realizará al rumbo de la economía nacional desde los tiempos en que el Palacio de Hacienda era conducido por Martín Guzmán.

Lozano estará mañana en Salta, más precisamente en la “Asociación de viajantes” (Córdoba 148). Allí brindará una charla titulada “La encrucijada política y económica del gobierno”. El titular provincial de la UP, Daniel Escotorín, dijo que la misma “busca ser un aporte al debate sobre el presente y el rumbo político de nuestra nación y de nuestra provincia”.

Un día después – el sábado 15 – Lozano participará del congreso provincial de la UP. Allí se discutirá el rumbo de la fuerza política y sus alianzas a nivel local y nacional de cara a las elecciones del año próximo.

Otras noticias