Claudio Del Plá | “Nosotros llamamos a los salteños a ir a votar en defensa propia”

El candidato a senador provincial reconoció que “hay pronósticos de baja participación en las elecciones” y planteó que el Frente de Izquierda es “la única oposición real y verdadera”.

Recuperado ya de su afección por Coronavirus y durante el último día de campaña electoral, el diputado provincial Claudio Del Plá se expresó expectante por la suerte del Frente de Izquierda Unidad en la votación del próximo domingo.

“Fue la campaña más atípica de mi vida porque la pandemia nos limitó la comunicación con la gente” reconoció el candidato a senador provincial y señaló que “nuestro mensaje fue que aún en medio de la pandemia estamos frente a un ajuste capitalista de (el gobernador Gustavo) Sáenz que es el continuismo de (Juan Manuel) Urtubey y (Juan Carlos) Romero”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, advirtió que “hay algunos pronósticos de baja participación en las elecciones, pero nosotros llamamos a ir a votar y a ir a votar en defensa propia” y consideró que “el Frente de Izquierda es la única oposición real y verdadera”.

Finalmente, Del Plá aseguró que “hay apatía y malestar en la gente” y apostó a que esos sentimientos direccionen el voto al Frente de Izquierda. “Tenemos muy buena recepción en la calle y por eso llamamos a la gente a hacer un voto positivo y en defensa propia”, concluyó.