Clásico salteño en el estadio Martearena

La semifinal del Torneo Federal A es entre Gimnasia y Tiro y Central Norte. El evento iniciará a las 18 del domingo 28 de noviembre en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El operativo de seguridad previo al clásico inició el jueves pasado y hasta la fecha no se registraron incidentes en este contexto, ni en barrios ni en puntos de ventas de entradas.

Mañana a las 7 am inicia el dispositivo de seguridad en inmediaciones del estadio y a las 13 se implementa el servicio policial integral en tres fases con controles preventivos en las zonas de concentración de parcialidades. Una fase central con el acompañamiento de simpatizantes y el desarrollo del encuentro. También la custodia de la desconcentración de los miles de concurrentes previstos.

Finalizado el evento se reforzarán los patrullajes en las paradas de colectivos y puntas de líneas de SAETA. Además efectivos de las distintas jurisdicciones harán recorridas en barrios, y zonas aledañas a la desconcentración de hinchadas.

Se recomienda a los concurrentes asistir con la suficiente antelación, con documento nacional de identidad, constancia de vacunación COVID-19 primera dosis y con el ticket de entrada en mano para evitar aglomeraciones en los accesos de ambas parcialidades.

Los simpatizantes del club Central ingresarán por avenida Paraguay y ocuparán la mitad norte del estadio mientras que los de Gimnasia accederán por avenida Tavella y serán ubicados en la parte sur.