Esta mañana se dio cuenta que de ocho ascensores de uso público en el Poder Judicial, sólo tres funcionan. Desde ese poder del Estado informaron que el 7 de abril se abrirán los sobres para adquirir los repuestos que permitirán modernizarlos.
“De ocho ascensores de uso público que hay en el Poder Judicial salteño, sólo tres funcionan. El dato es concreto, pequeño, pero reflejo de un mal estado que se esparció hasta casi dominar por completo la Ciudad Judicial” publicó esta mañana CUARTO.
En estos momentos, desde Ciudad Judicial se informa que el próximo 7 de abril se abrirán los sobres con las ofertas presentadas para la adquisición de los repuestos necesarios para la modernización de los ascensores de Ciudad Judicial
“El edificio que concentra todas las dependencias judiciales en el Distrito Centro funciona con los mismos ascensores con los cuales se inauguró en 2006 y cada daño fue reparado inmediatamente”, informan desde Ciudad Judicial que precisa que “en esta ocasión se proyecta modernizar los equipos por lo que se recurrió a la contratación para la adquisición de los repuestos necesarios para la tarea lo que permitirá contar con todos los ascensores del edificio en servicio.