La comedia romántica dirigida por Rodrigo Moscoso recibió el galardón en el Festival Nacional de Cine de General Pico. Fue elegida entre ocho producciones concursantes.

Este es el segundo festival a nivel nacional del que participa Badur Hogar (2019) la película salteña que hasta la fecha ha recibido muchos elogios y su proyección en salas de otras provincias se mantiene en cartelera.

En este caso recibió el galardón del jurado a Mejor Largometraje Argentino, en una categoría que compartió junto a otras producciones nacionales de alto nivel. Los documentales “El hijo del cazador”, “La visita” y “Una banda de chicas”;  además de las ficciones “Los miembros de la familia”, “Los hipócritas”, “Far from us” y “De nuevo otra vez”, participaron también de la competencia.

El Festival Nacional de Cine General Pico tuvo lugar durante la semana pasada en la ciudad pampeana homónima. Concursaron también cortometrajes nacionales y de la región.

Un dato importante es que para quienes no pudieron asistir a las salas de cine en Salta y deseen ver la película de Moscoso protagonizada por Javier Flores y Bárbara Lombardo, pueden hacerlo ingresando a la plataforma cine.ar por el módico precio de 30 pesos.