Será este miércoles 7 de abril en la sala teatro Macacha Güemes a partir de las 20.00. Las entradas se reservan mediante internet. El cupo es limitado.

Continúan las actividades bajo techo en la Usina Cultural de Salta Capital. Esta vez es el turno del cine. Proyectarán el film tucumano «El Motoarrebatador», de Agustín Toscano. Será este miércoles 7 de abril, a las 20.00, en la sala teatro Macacha Güemes.

Municipalidad de Salta

La película de Toscano, estrenada en 2018, recibió buenas críticas, además de haber sido elegida como Mejor Ópera Prima y obtener otras cinco nominaciones en los premios Sur, que otorga la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. También partició en festivales internacionales de cine, como Cannes y el de Santiago de Chile.

La función será con entrada gratuita, por orden de llegada hasta agotar capacidad de la sala. La cantidad de público será reducida y se hará registro de asistentes por protocolo sanitario. Para reservar un lugar los interesados podrán hacerlo llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/rwqUwCL5tX8qQ1Tt6