lunes 6 de febrero de 2023
19.2 C
Salta

Cine al aire libre en Salta Capital | «Pinocchio» en Plaza Gurruchaga y «Minions» en el CIC de Solidaridad

Se realizarán el viernes 20 de enero, a las 20.00, en la plaza del macrocentro yel  sábado 21, a las 19.30, en Solidaridad. Entrada libre y gratuita. 

Continúa el  ciclo “Cine de verano” que organiza la Municipalidad de Salta y apunta a la proyección de películas en diferentes barrios de la ciudad. Esta vez serán dos películas actuales, que pueden disfrutarse en familia.

Este viernes en la plaza Gurruchaga (San Luis y 10 de octubre) será el turno de Pinocho, la versión más reciente de este clásico, una película musical méxico-estadounidense hecha en animación stop-motion, perteneciente al género de fantasía oscura y está dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson. Basada en las ilustraciones de Gris Grimly de la novela italiana Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi para su edición del año 2002.

 

En tanto que el sábado, el cine se trasladará al CIC de barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la capital salteña. Ahí proyectarán una de las películas más recientes de la saga Minions, esos personajes amarillos simpáticos que siempre apoyan a un villano, en este caso, se conocerá el origen de esa historia. La cita es a partir de las 19.30 en Mza. 414 B, lote único, Etapa 3 de Solidaridad.

Otras noticias