Cinco tiros en la cabeza | Asesinan a un hombre vinculado a un intendente salteño

Fue hallado sin vida el sábado por la mañana. Estaba adentro de un vehículo en barrio El Círculo. La investigación apunta a un hecho relacionado con el narcotráfico.

Darío Monges, un salteño de cuarenta años que tenía vínculos con los hermanos Daniel y Mario Moreno, intendente de Vaqueros y ex diputado provincial respectivamente, fue hallado sin vida el sábado por la mañana dentro de un vehículo. Estaba sentado en el asiento del conductor con cinco balazos en la cabeza.

La información oficial del Poder Judicial asegura que Monges, además, presentaba signos de violencia en sus prendas de vestir. Se solicitaron estudios complementarios de la autopsia con la finalidad de determinar en forma fehaciente la data del fallecimiento y otros detalles de interés para la causa.

El Tribuno informó que la muerte estaría relacionada con el narcotráfico. Es una de las líneas más firmes a seguir desde un primer momento para los investigadores. El matutino agregó que Monges podría haber tenido vínculos con organizaciones narcocriminales de Orán.

«Más que un compañero de trabajo era un amigo, es muy triste y lamento mucho lo ocurrido», declaró Daniel Moreno.