Con entrada libre y gratuita, esta vez será la proyección de la película dirigida por James Cameron y protagonizada por Sigourney Weaver: “Aliens”, de 1986.

Nuevamente en el ciclo organizado por el Observatorio Astronómico de la UNSa, un clásico del cine de ciencia ficción de los años 80. Esta vez la películas dirigida por el afamado James Cameron que cuenta con las actuaciones protagónicas de Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn, Paul Reiser, Lance Henriksen, William Hope y Bill Paxton.

“Aliens” o más conocida en Latinoamérica como “Alien 2: El Regreso” es la secuela del film que en 1979 dirigió Ridley Scott e introdujo a uno de los personajes extraterrestres más icónicos del cine actual. A partir de esta película se generarían dos secuelas más, una precuela de la primera parte de Alien y varios crossovers, así como una serie de comics y videojuegos que se rigen o por la historia original o por historias alternativas.

La proyección se llevara a cabo el jueves 12 de septiembre, en la cúpula del edificio de la biblioteca central, a partir de las 19.00. La entrada, como siempre, es libre y gratuita.