El Chómpiras salteño | Intentó robar dos veces en un día y en el mismo barrio: lo atraparon en ambas

Sucedió en Tartagal. El sujeto de 30 años presentaba antecedentes por robo. Fue condenado a 6 meses de prisión.

Ricardo Hugo Martoccia, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a este sujeto que a pesar de tener un prontuario largo en lo que respecta a robos, no fue muy inteligente en sus últimos atracos.

Según informaron medios del norte provincial, el pasado primero de agosto, en la ciudad del norte salteño, este nombre de apodo «Ale», intentó ingresar a una vivienda pero los dueños advirtieron su presencia. Entonces se dio a la fuga, pero no tardaría en regresar.

Pasaron las horas y el Ale continuó merodeando la zona, luego probó suerte en otro domicilio, muy cerca del anterior y tuvo el mismo final: fue sorprendido; aunque esta vez no pudo escapar. Fue detenido por un grupo de vecinos hasta que arribó la policía.

Tras las denuncias radicadas, y una vez realizada la imputación, en juicio abreviado Martoccia, atento a los antecedentes condenatorios que registraba, condenó al Ale a la pena de seis meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor del delito de robo en grado de tentativa en concurso real (dos hechos).