martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

«Penoso» | Un periodista de la Puna salteña le respondió a Lanata

Fue tras los dichos del porteño en Radio Mitre, donde se burló de las capacidades de los habitantes de esa zona de nuestra provincia.

Después de que el periodista porteño Jorge Lanata se burlara de los habitantes de San Antonio de los Cobres y pusiera en duda su capacidad para analizar la realidad y política nacional, las respuestas no tardaron en llegar.

«¿Vos te imaginás a los coyas discutiendo de política?», había dicho Lanata esta semana en su programa de Radio Mitre, tras conocerse la noticia de que San Antonio de los Cobres fue la localidad donde Javier Milei obtuvo mayor porcentaje de votos en todo el país.

Tras la polémica, el periodista Vicente Arias tomó la palabra para criticar a su colega.

En FM Profesional, Arias dijo que claramente se «subestimó al electorado del interior del país». Dijo que le resultó «penoso escuchar colegas de Buenos Aires que hablen de esa manera», y agregó que sus dichos fueron con total desconocimiento.

El periodista, oriundo de la misma zona que Lanata criticó, señaló que el 63 por ciento de los vecinos votó a Milei gracias al auge que tuvieron las redes sociales, la influencia de los jóvenes y la falta de campaña electoral en el territorio por parte del resto de los candidatos.

Te puede interesar: 

«Y yo pienso que vos sos un pelotudo» | Leé la histórica entrevista de Charly y Lanata

Archivos

Otras noticias