Charly García: no le gusta Cristina y no confía en Macri

Foto: Nora Lezano - Rolling Stone

El músico aseguró en una entrevista que la ex presidenta “era muy autoritaria” y que el actual mandatario tiene actitudes que no son de fiar. Dijo que Menem “era más humano que los que vinieron después”.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Charly García opinó sobre los políticos argentinos. Habló sobre Carlos Menem, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri y sólo rescató al riojano que gobernó en los 90.

El músico consideró que Menem, a quien visitó en la Quinta de Olivos en 1999, “era mucho más humano que los (presidentes) que vinieron después”. “Cuando cantamos ‘Los dinosaurios’ lloró. Y era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además”, dijo.

En la entrevista, Charly no deja bien parada a Cristina Fernández de Kirchner: “No me gustaba: era muy autoritaria”, aseguró.

Mauricio Macri tampoco fue elogiado. Charly se burló de él en la nota con una anécdota ocurrida en Punta del Este.

“Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”

La entrevista completa puede leerse en este link.