Se realizarán el día lunes 4 de noviembre a partir entre las 15.00 y las 20.00. La actividad contará con exposiciones docentes en torno al tema principal: palmar.

En consonancia con las fechas a las que asistimos, en los días donde varias culturas latinoamericanas celebran a sus muertos, desde la Universidad Nacional de Salta realizan esta invitación a toda la comunidad por dentro y fuera de la institución académica.

Belén Scigalsky, licenciada en Filosofía de la UNSa y parte de la coordinación de este 1° Conversatorio sobre «La Muerte y El Morir», comentó a Radio Universidad: “»La muerte nos hace escaparnos de nosotros mismos y casi ya no hablamos de ella. Éste es un espacio para poder hacerlo”.

Esta actividad busca la reflexión sobre el tema desde diversas disciplinas, tanto académicas como artísticas; por eso se invitará a docentes de Arqueología, Antropología e Historia, a compartir sus conocimientos con el público en general.

El conversatorio es de acceso libre, se realizará en el campus de Castañares, en el SUM de la Facultad de Humanidades. Será el lunes 4 de noviembre, de 15 a 20.