Charla sobre sororidad y política con perspectiva de género

La actividad oficial está prevista para mañana y es la propuesta central del gobierno de Salta por el Mes de las Mujeres que se desarrollará durante marzo. 

La charla magistral “Sororidad: pacto entre mujeres y la política con perspectiva de género” se dictará el próximo miércoles 7 de marzo, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. Es la actividad central de la agenda organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia en torno a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

La conferencia estará a cargo de la doctora en Comunicación Social, Florencia Cremona, a partir de las 9.  El ingreso es libre y gratuito, aunque con cupo limitado por lo que se invita a las personas interesadas en participar en inscribirse en la web gobierno.salta.gob.ar.

La actividad es una de las propuestas que se desarrollarán durante el Mes de las Mujeres, durante todo marzo, tanto en Capital como en el interior para profundizar el debate sobre la igualdad de los géneros.

Cremona es feminista, directora del Laboratorio en Comunicación Educación y Género de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y directora de la Diplomatura en Identificación de las Violencias de Género del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.