El encuentro será el último del seleccionado en el país, antes de su participación en el Mundial de Japón. Comenzará a las 16.40 y Springboks puede consagrarse campeón.

Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Facundo Isa y Pablo Matera; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro serán los titulares de los Pumas frente a Sudáfrica este sábado en Salta, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Según analiza la sección deportiva del diario La Nación, la formación argentina “será muy parecida a la que se puede considerar ideal para Mario Ledesma, el seleccionador. Los pocos titulares muy consolidados que no empezarán el juego en Salta son Tomás Lavanini, que tendrá descanso, y Guido Petti Pagadizábal, que estará entre los relevos” enfatizó ese medio.

El encuentro será el último del seleccionado albiceleste en el país antes de su participación en el Mundial de Japón (20 de septiembre al 2 de noviembre), comenzará a las 16.40 y se desarrollará en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la capital salteña. Springboks puede ser el campeón; puede depender del resultado que a esa altura habrá conseguido Nueva Zelanda como visitante de Australia, en un partido que se iniciará a las 6.45 de Buenos Aires.