«Cerrillos Tiro Club» busca financiamiento para ir a La Rioja

Foto: El Tribuno

Hay 17 tiradores que no pueden costear el viaje para participar de un torneo en representación de la provincia.

Heber Flores, presidente de Cerrillos Tiro Club, fue entrevistado recientemente y narró la situación acuciante que atraviesa su institución. Si bien desde lo deportivo no tienen problemas, en lo económico no pueden decir lo mismo. El club cuenta con 60 socios, entre los cuales se destacan los nuevos asociados de tiro con arco.

Por un lado, recientemente obtuvieron cuatro plazas para los Juegos Evita que se realizarán en Mar del Plata el mes de octubre, para lo cual tienen ya los pasajes asegurados por Nación. El problema surge con otro viaje a una competencia que se realizará en La Rioja, donde participarán tiradores de San Luis, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Santa Fe y otras, aunque Salta no confirmó..

«Somos 17 en total los que planeamos ir a esta competencia, aunque no tenemos recursos», comentó Flores a El Tribuno. «No podemos costear los pasajes, pese a que desde La Rioja tuvieron la voluntad de alojarnos. Nosotros podemos juntar para la inscripción pero se nos hace imposible trasladarnos», dijeron los integrantes de Cerrillos Tiro Club.

«Además del torneo que es de gran nivel, en La Rioja brindarán charlas y capacitaciones en tiro con arco y es muy importante para los chicos», aseguraron.