Cerrillos: Fue detenido por numerosos hechos de violencia familiar

Un hombre de 32 años acusado de violencia familiar fue detenido e imputado en Cerrillos  luego de resistirse al accionar judicial.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Jorge Sebastián Gómez por coacción, lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente, desobediencia judicial, amenazas y hurto en perjuicio de su ex concubina, a quien agredió física y verbalmente en repetidas ocasiones.

Según lo investigado, la mujer se separó del imputado hace algunos meses, pero a pesar de que el hombre ya tenía una nueva pareja, seguía apareciendo  en la vivienda de la víctima o en la vía púbica y hacía escenas de celos, agrediendo física y verbalmente a la mujer en presencia de sus hijos. Una vez, el acusado le pegó a la denunciante y provocó que perdiera un embarazo y en  otra oportunidad la tomó del cabello y se lo cortó con un cuchillo tipo carnicero.

Gómez, además, se negaba a obedecer a la Justicia por lo que fue detenido e imputado. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que, dada la naturaleza de los hechos y la actitud del acusado, se lo mantenga detenido con el fin de que no entorpezca la investigación en curso.