La pizzería en cuyo baño ultimaron a Cruz.

El joven fue asesinado a sangre fría, acribillado en el baño de una pizzería de zona oeste. Se cumplen cinco años del hecho. 

El asesinato de Juan Cruz tuvo lugar la noche del 20 de febrero de 2014. Fue en la pizzería ubicada en calle Caseros y Santa Victoria, en barrio El Carmen. Ahí, en el baño, fue acribillado a balazos. En la calle, dos muchachos que estaban con él también eran atacados a los tiros, uno menor de edad zafó y el otro recibió disparos en la cara y cuerpo. No murió.

Daniel Ricardo Bazán (31); Federico Osiris Domínguez Ferreyra (26); Facundo Emanuel Fabián (27); Alberto Hipólito Gómez Garzón (27); Cristian Molina (25) y Emanuel Clemente Ríos Ofredi (22) están acusados del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Juan Pedro “Polo” Cruz.

También se los imputa por el delito de tentativa de homicidio. El juicio anunciado hace tres años y posteriormente en diciembre pasado, ya tiene fecha certera: a partir del 6 de febrero de 2019. El juicio contra los hinchas de Central Norte estará a cargo de los jueces de la Sala V.