Caso Teruel | Empieza el juicio por la violación de una niña de diez años

Teruel custodiado por un guardacárcel en la Ciudad Judicial de Salta (Foto: El Expreso)

Comenzará hoy a las 9.

El juicio contra Marcos Lautaro Teruel empezará hoy a las 9 de de la mañana. Está acusado de violar a una menor de diez años de edad.

La acusación no es la única. Son dos las causas que involucran al hijo del músico Mario Teruel: en el primer expediente está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de una niña de 13 años y por mediar engaño.

En la causa acumulada, Teruel está acusado, junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, que también serán juzgados desde el lunes, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas contra una joven de 19 años.

Salta 12 informó que el juicio se extenderá por lo menos hasta el 15 de octubre. La audiencia de debate contra Marcos Lautaro Teruel comenzará a las 9 en el salón de Grandes Juicios del Poder Judicial de Salta, y estará a cargo de los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, integrada por los jueces Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah.