El procedimiento comenzará a las 9 horas y estará a cargo de la fiscal Verónica Simesen. También participarán los abogados defensores de los imputados en la causa.

Este miércoles, la fiscal que interviene en el caso de la docente Rosa Sulca, Verónica Simesen, junto a su par, Pablo Rivero, llevará adelante una inspección ocular al 911 con el objetivo de conocer en detalle cómo se trabaja en el lugar, informó el sitio de los Fiscales Penales de Salta.

Del procedimiento participarán los fiscales y los abogados defensores de todos los imputados en la causa. Por ahora no está confirmada la presencia del ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro.

Recordemos que, hasta el momento, fueron imputados el operador de Demanda Ciudadana, Pablo Ezequiel Bisón Enríquez; el supervisor de Demanda Ciudadana, Marcelo Rubén Tintilay Cordeyro; el despachante policial Héctor Roberto Herrera; el jefe de Despacho de Emergencias Policiales, Gustavo González, y el supervisor de Despacho, Normando Domingo Corbera.