Caso Neri: se suspende la audiencia prevista para hoy

La Sala VI del Tribunal de Juicio resolvió suspender la audiencia prevista para hoy en el juicio contra Gabriel Roberto Herrera por el asesinato de Andrea Edith Neri. La causa tiene que ver con la imposibilidad de la vocal Mónica Mukdsi de integrar el Tribunal en la jornada.

La Sala donde se lleva a cabo el juicio contra Chirete Herrera acusado de homicidio doblemente calificado por relación de pareja y género decidió suspender la audiencia de hoy. La medida fue a causa de que una de las vocales, Mónica Mukdsi, quien no podrá integrar hoy el Tribunal.

El juicio en el cual también se encuentran imputados cinco miembros del Servicio Penitenciario-Juan Carlos Gutiérrez, Fernando Daniel Velázquez Fernández, José Luis Ávalos y Héctor Augusto Franco y Nelson Alexander Cardozo -se reanudará mañana en la sala del Tribunal en el segundo piso de Ciudad Judicial.

Luego de informar la suspensión a las partes, el Tribunal instó a acordar una nueva fecha de recepción de los testimonios programados para hoy.