Caso Darío Monges | Un funcionario salteño dijo que está a disposición de la Justicia

Ángel Sarmiento.

Es Ángel Sarmiento, quien fue señalado como el que autorizó a la víctima a ingresar a un penal para encontrarse con un sicario narco detenido.

El actual director de Políticas Penales del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Ángel Sarmiento, dijo que está a disposición de la Justicia por la investigación del asesinato de Darío Monges, ocurrido a principios de este mes en la ciudad de Salta.

Sarmiento fue señalado como el que autorizó a Monges a ingresar a un penal federal, en junio pasado, para encontrarse con un sicario narco que está detenido.

«Me enteré ayer por trascendidos en los medios que se estaría por abrir una investigacion en cuanto a la responsabilidad que me cabe», dijo Sarmiento este martes. «Estoy a disposición de la Justicia e incluso esta semana voy a hacer una presentación espontánea», agregó.

En CNN Salta, el funcionario dijo que «más allá de la importancia de lo que representa la visita, lo importante es poder desentrañar quiénes son los responsables de este atroz crimen».

Te puede interesar:

Asesinado de cinco balazos | El documento que confirma que Monge visitó a un sicario haciéndose pasar por asesor de un Ministerio salteño