Caso Bernasar | La fiscal se reunió con los familiares de la mujer hallada sin vida en Bº Leopoldo Lugones

Foto: La Gaceta.

Los padres de la joven fueron convocados para interiorizarse en la investigación del caso. También participó Ana Fernández, presidente de la Fundación Cintia Fernández.

A fines de junio Gimena Sofía Bernasar fue encontrada sin vida en la habitación donde vivía, ubicada en el Barrio Leopoldo Lugones. Tras casi un mes del fatídico hecho, familiares fueron recibidos por la fiscal Verónica Siemesen, quien está a cargo de la investigación.

Los padres de la joven de 24 años mantuvieron una reunión con la fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y Ana Fernández, la presidenta de la Fundación Cintia Fernández desde donde se brinda asistencia a la familia y la abogada que los representa. El objetivo fue poner al tanto de la causa a sus seres queridos.

Si bien la ex pareja de Gimena, quien dio aviso del hallazgo al 911, fue detenido en principio, luego quedó en libertad. Es que aún se esperaban los resultados de las pruebas científicas y otros informes que puedan aportar información respecto del deceso ocurrido en la zona norte de la ciudad.

A principios de este mes los familiares y amigos de la joven marcharon en la plaza 9 de Julio exigiendo Justicia.